jueves, 23 de abril de 2015

...se hace camino al andar.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y hoy he decidido decirle a Enzo lo guapo que es, lo especial... y que cada día que pasa me sorprende con su paciencia, su aprendizaje...

Desde hace poco, estoy saliendo a andar ya que mi rodilla parece que me ha dado una tregua, así que aprovecho y me voy con él y con María por los alrededores de casa, con el buen tiempo y las ganas que tenía de hacerlo la verdad es que es todo un lujo. María me comentaba que Enzo iba muy bien andando, que antes se distraía con todo y ahora se paraba cada pocos pasos a ver si ella iba tras él, y si lo llamaba, a pesar de llevar la correa extensible, venía todo feliz. Pero hasta que no he ido yo no he podido comprobarlo totalmente, y me ha dejado impresionada... ver como presta atención, como no nos pierde de vista, y si nos damos la vuelta él viene detrás. La pena es no poder soltarlo por respetar las normas y porque nunca se sabe lo que puede pasar por su cabeza, que igual se le va la olla y decide irse campo a través sin hacer caso de nadie.

Para mi es un gran logro que esté así de atento, que vaya aprendido a relacionarse con otros perros (por lo menos ya los huele antes de dar el primer ladrido) y que nos haga disfrutar de los paseos como nunca... este Enzo nunca se cansará de darnos alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario